Compra desde cualquier parte del mundo





DESDE CHILE




$125.000 CLP 

Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -


DESDE EL RESTO DEL MUNDO



DESCRIPCIÓN DEL CURSO



Aprende a elaborar paso a paso 10 tortas increíbles, más de 50 recetas, con la mejor calidad audiovisual que puedes imaginar.

Te mostraremos como lograr terminaciones de bordes perfectos .¡Olvídate de las tortas inestables! Aprende a elaborar tortas realmente húmedas y deliciosas, pero al mismo tiempo estables y atractivas visualmente.


Aprenderás la función de cada uno de los ingredientes, y el por qué de los procesos.


No importa si eres experto o si es la primera vez que haces una torta, nuestro modelo educativo se basa en explicar desde lo más básico a lo más complejo cubriendo todos los detalles y dándote las herramientas necesarias para obtener resultados de excelencia e incluso para ayudarte en algunos aspectos de emprendimiento, como costos y estandarización.

CONTENIDOS

Torta de calabaza

Bizcocho húmedo de calabaza, cremoso de zapallo y naranja, gel de mandarinas, crocante de semillas de zapallo, mousse de cheesecake, calabaza decorativa de mousse, bordes perfectos en buttercream, teñido de buttercream oscuro, efecto terciopelo en tortas y ramas doradas de chocolate.

Torta de banana

Bizcocho de plátano, cremoso de mango maracuyá, compota de plátano y limón de pica, mousse de maracuyá y vainilla, paletas de mouse decorativas, baño de chocolate blanco caramelizado para las paletas, decoración “Stripped cake” (torta a líneas en dos colores), bordes perfectos en buttercream y decoración con paletas en altura.

Torta de té verde y limón

Bizcocho de té verde y limón, cremoso de limón arándano, compota de moras y jengibre, mousse de té verde y limón, bordes perfectos en buttercream de té verde y decoración en corona de frutas.

Torta de avellana y toffee

Bizcocho de avellana, namelaka tipo gianduja, toffee salado suave, disco de praliné crocante, mousse de café, paletas de mousse rellenas con toffee, baño de chocolate para paletas, drip de goteo chocolate blanco, teñido y técnica de aplicado, bordes perfectos en buttercream y decoración con paletas.

Torta de amapola, limón y arándano

Bizcocho de amapolas, cremoso de vainilla limón, comporta de arándanos, mousse de arándanos, drip de goteo chocolate de leche y técnica de aplicado, bordes perfectos en buttercream con amapolas y decoración con frutas y conos.

Torta de pistacho frambuesa

Bizcocho de pistachos, namelaka de pistachos, gel de frambuesa albahaca, crocante de frambuesa crispy, mousse de frambuesas, paletas de mousse, baño de chocolate para paletas, buttercream con pasta de frutos secos, bordes perfetos en buttercream y decoración con paletas.

Torta de cacao y maní

Bizcocho de maní, namelaka de maní, toffee salado suave, mousse de chocolate, drip de goteo de chocolate negro, buttercream de cacao y bordes perfectos en buttercream.

Torta de frambuesa, menta y albahaca

Bizcocho de frambuesa menta albahaca, cremoso de frambuesa, compota de frambuesa menta jengibre, mousse de frambuesa yogurt, buttercream texturizado de corazones, bordes perfectos en buttercream texturizado, pintado de moldes de chocolatería con manteca de cacao, casquillos con forma de corazón, de chocolate de leche pintados y de diferentes tamaños. Efecto terciopelo rojo, corazón de chocolate XXL hueco y relleno de frambuesas.

Torta de sésamo negro y maní

Bizcocho de sésamo negro, cremoso de maracuyá, streusel crocante de sésamo y maní, namelaka de chocolate blanco, mousse de maracuyá y sake, corazones moldeados de mousse, bordes perfectos en buttercream torta cuadrada y efecto terciopelo negro.

Torta de chirimoya alegre

Bizcocho de cacao, cremoso de chirimoya y naranja, gel de naranja, mousse de naranja, bordes perfectos en buttercream, utilización de “panelling” de buttercream efecto marmolado, formado de pared tipo ” Canasto” para frutas y decoración con frutas frescas y papel de oro.



Cómo funciona el curso

El curso incluye videos de cada preparación, de principio a fin, un recetario imprimible para que tengas las recetas a mano y puedas seguir el curso sin problemas. Además, nuestro equipo audiovisual trabaja con 3 cámaras cinematográficas para que puedas ver todo desde diferentes ángulos, incluyendo el interior de la batidora.


Una vez que adquieres el curso, estará disponible para ti sin límite de tiempo, así que puedes verlo cuando quieras y a tu propio ritmo.

El curso además de las recetas, incluye un libro de teoría, donde aprenderás sobre la ciencia y todos los por qué de la pastelería.

Dentro del curso cuentas con una sección de consultas, donde dejas tus dudas y la chef te responde personalmente.


¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu negocio!

CAMILA G. ELIZALDE


Chef pastelera chilena con 9 años de experiencia, dueña y fundadora de StudioPas Academy, escuela especializada en pastelería de alto nivel con más de 27.000 alumnos. Campeona de América de pastelería en la Coupe du Monde de la Pâtisserie Americas 2022.

Camila comenzó con un emprendimiento de tortas y pasteles personalizados mientras estudiaba una carrera científica (Licenciatura en Biología), con el tiempo decidió seguir su vocación y estudiar administración gastronómica en Chile, para luego especializarse constantemente en varias escuelas de renombre alrededor del mundo.

La Chef Camila encontró su mayor vocación en enseñar y cambiar el sistema educativo en cuanto a la pastelería, es por que decide abrir StudioPas (anteriormente Taller Culinario Chile). Actualmente continúa dedicada a dar clases en su taller presencial y online, como también de manera internacional, ámbito en el cual ha tenido mucho éxito gracias a su enfoque de educación integral, en el cual busca enseñar a sus alumnos no sólo la elaboración de los productos, sino que también el trasfondo químico gastronómico de éstos, obteniendo como resultado un aprendizaje completo e integral.

Camila se caracteriza por ser una docente muy cercana con sus alumnos, manteniendo siempre su disposición para responder consultas y enseñar absolutamente todo lo que sabe.



CERTIFICACIÓN


Obtén un certificado que avale tus conocimientos al finalizar el curso, para obtenerlo tendrás que realizar algunas tareas que serán evaluadas por la chef. La certificación de STUDIOPAS tiene un alto valor en el mercado laboral.

GALERÍA DE FOTOS


Ventajas de StudioPas


Nuestra escuela es ampliamente reconocida a nivel mundial por su prestigio y gran calidad educativa. Más de 20.000 alumnos avalan la calidad de nuestros cursos.



Avalamos tu aprendizaje a través de nuestra certificación.


Calidad de video y sonido insuperables.


Estamos aquí para cambiar la forma en que ves la pastelería, para enseñarte desde lo más básico y mínimo, hasta lo más complejo y técnico, con fundamentos.


Somos los únicos en dar seguimiento a tu aprendizaje, a través de la plataforma puedes hacer preguntas directamente a la chef, la cual te responderá de manera personalizada.


A diferencia de otros cursos, en nuestra plataforma, no tienes límites de tiempo, podrás revisar cuantas veces quieras los videos. Sin limitaciones horarias, aprende a tu propio ritmo.