Compra desde cualquier parte del mundo




DESDE CHILE



$40.000 CLP

Valor normal $80.000

Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -



DESDE EL RESTO DEL MUNDO



Descripción del curso


¡Aprende a hacer macarons perfectos! ¿Estás cansado de tomar cursos de macarons que no resultan en macarons perfectos? ¡No busques más! Nuestros alumnos están encantados con los resultados obtenidos en nuestro curso.


En este curso, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre la elaboración de macarons, desde su historia y anatomía hasta los aspectos más técnicos de la preparación. Aprenderás qué son, de qué están hechos y la función de cada uno de sus ingredientes en la receta. También descubrirás cómo cada parte del proceso afecta al resultado final y cómo controlar todas las variables para lograr obtener macarons perfectos, incluyendo ¡MACARONS VEGANOS!


Nuestra chef te enseñará su método único para medir el punto perfecto de macaronage. Este método es totalmente tangible y fácil de entender. Ya no tendrás que preguntarte si tu macaronage está bien hecho o si ha quedado demasiado espeso o líquido.


Además, te mostraremos los errores más comunes con registro fotográfico y te explicaremos cómo evitarlos para asegurarnos de que obtengas el resultado que buscas.


¡Aprovecha esta oportunidad para aprender a hacer macarons perfectos y deleitar a tus amigos y familiares con esta deliciosa y sofisticada creación! ¡Inscríbete ahora en nuestro curso de macarons!

¿Quieres saber si este curso es para ti antes de comprarlo?

Contenidos


Tapas de macarons

Aprenderás todo sobre las tapas de los macarons, el correcto punto del merengue, sus puntos críticos, el proceso de macaronage y cómo evitar errores en el horneo. Haremos varios colores y estudiaremos los tipos de colorantes y cómo utilizarlos, también aprenderás a elaborar tapas de cacao.

Tapas de macarons veganas

Aprenderás cómo realizar macarons veganos con nuestra receta infalible, te explicaremos cada uno de los ingredientes y su funcionalidad.

+ de 30 recetas de ganache

Elaboraremos paso a paso más de 30 recetas de ganache, con sabores como pistacho, frambuesa, maní, avellanas, limón, vainilla, queso crema, maracuyá, naranja, manzana, arándano, ganaches veganos etc.



+ de 12 centros de gel

Aprenderás más 12 recetas de centros de geles de frutas, que darán un punch de sabor, humedad y frescor a tus macarons.

Olvídate de los macarons huecos

Vamos a enseñarte un método único, que te permitirá medir tu punto de macaronage, evitando que vuelvan a salir huecos y frágiles.

Plantillas para distintas formas

Obtendrás plantillas y videos sobre cómo elaborar macarons en forma de corazón, XL y marmolados.

Ciencia detrás de los procesos

Nuestro curso no te enseña sólo recetas, veremos toda la ciencia tanto de los macarons como de sus rellenos, emulsiones, gelificantes, estabilidad y proteínas del merengue, chocolate y mucho más.

Conservación de los macarons

Cómo conservar los macarons en congelación o refrigeración para hacer tus procesos mucho más eficientes.

Utensilios e ingredientes

Explicación de cada uno de los utensilios e ingredientes necesarios, incluyendo sus funciones.

Cómo funciona el curso

El curso incluye videos de cada preparación, de principio a fin, un recetario imprimible para que tengas las recetas a mano y puedas seguir el curso sin problemas. Además, nuestro equipo audiovisual trabaja con 3 cámaras cinematográficas para que puedas ver todo desde diferentes ángulos, incluyendo el interior de la batidora.


Una vez que adquieres el curso, estará disponible para ti sin límite de tiempo, así que puedes verlo cuando quieras y a tu propio ritmo.

Contarás con un recetario y dossier teórico imprimible donde aprenderás sobre la ciencia y todos los por qué de la pastelería.

Dentro del curso cuentas con una sección de consultas, donde dejas tus dudas y la chef te responde personalmente.


¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu negocio!





CAMILA G. ELIZALDE


Chef pastelera chilena con 9 años de experiencia, dueña y fundadora de StudioPas Academy, escuela especializada en pastelería de alto nivel con más de 27.000 alumnos. Campeona de América de pastelería en la Coupe du Monde de la Pâtisserie Americas 2022.

Camila comenzó con un emprendimiento de tortas y pasteles personalizados mientras estudiaba una carrera científica (Licenciatura en Biología), con el tiempo decidió seguir su vocación y estudiar administración gastronómica en Chile, para luego especializarse constantemente en varias escuelas de renombre alrededor del mundo.

La Chef Camila encontró su mayor vocación en enseñar y cambiar el sistema educativo en cuanto a la pastelería, es por que decide abrir StudioPas (anteriormente Taller Culinario Chile). Actualmente continúa dedicada a dar clases en su taller presencial y online, como también de manera internacional, ámbito en el cual ha tenido mucho éxito gracias a su enfoque de educación integral, en el cual busca enseñar a sus alumnos no sólo la elaboración de los productos, sino que también el trasfondo químico gastronómico de éstos, obteniendo como resultado un aprendizaje completo e integral.

Camila se caracteriza por ser una docente muy cercana con sus alumnos, manteniendo siempre su disposición para responder consultas y enseñar absolutamente todo lo que sabe.

CERTIFICACIÓN


Obtén un certificado que avale tus conocimientos al finalizar el curso, para obtenerlo tendrás que realizar algunas tareas que serán evaluadas por la chef. La certificación de STUDIOPAS tiene un alto valor en el mercado laboral.

GALERÍA DE FOTOS

LECCIONES DEL CURSO

Ventajas de StudioPas


Nuestra escuela es ampliamente reconocida a nivel mundial por su prestigio y gran calidad educativa. Más de 20.000 alumnos avalan la calidad de nuestros cursos.



Avalamos tu aprendizaje a través de nuestra certificación.


Calidad de video y sonido insuperables.


Estamos aquí para cambiar la forma en que ves la pastelería, para enseñarte desde lo más básico y mínimo, hasta lo más complejo y técnico, con fundamentos.


Somos los únicos en dar seguimiento a tu aprendizaje, a través de la plataforma puedes hacer preguntas directamente a la chef, la cual te responderá de manera personalizada.


A diferencia de otros cursos, en nuestra plataforma, no tienes límites de tiempo, podrás revisar cuantas veces quieras los videos. Sin limitaciones horarias, aprende a tu propio ritmo.