BLACK FRIDAY 60% OFF

DESCUENTO YA APLICADO

VALOR SIN DESCUENTO 200.000 CLP


DEL 21/11 AL 27/11 23:59HS HORA CHILE

DESCRIPCIÓN FULL PACK RETRANSMISIONES


Con un solo pago accede a todas nuestras retransmisiones de los cursos que hemos hecho en vivo.

Aprenderás a elaborar travel cakes y entremets, con distintas técnicas y consistencias, cómo modelar una rosa de chocolate. Aprenderás a hacer y cubrir una torta con fondant, cómo sellar una torta y cómo lograr el efecto velvet.

¡Verás todo en una calidad audiovisual única!

Aprenderás una gran variedad de texturas, rellenos y sabores, pero también, te enseñaremos a lograr una estética perfecta en las decoraciones que permitirá que tus productos estén a la vanguardia.

Veremos desde historia y la anatomía hasta los aspectos más técnicos de cada preparación.

Aprenderás la función de cada uno de los ingredientes, el por qué de los procesos, cómo llevar a cabo correctamente cada uno de los pasos, rellenos y montajes, decoraciones variadas, conservación, transporte, manejo de temperatura, cálculo de porciones, rendimiento, estandarización y mucho más. Hablaremos de los errores más comunes, sus razones, y por supuesto cómo evitar cometerlos.

En nuestros cursos podrás ver paso por paso cada una de las recetas, con una calidad audiovisual increíble, para que te sientas cómo si estuvieras aquí!, no te perderás ninguna parte, ¡Incluso podrás ver dentro de nuestra batidora! La idea es que tu experiencia online con nosotros sea aún mejor que una experiencia presencial.

No importa si eres experto o no tienes experiencia, nuestro modelo educativo se basa en explicar desde lo más básico a lo más complejo cubriendo todos los detalles y dándote las herramientas necesarias para obtener resultados de excelencia e incluso para ayudarte en algunos aspectos de emprendimiento, como costos y estandarización.

APROVECHA LA OFERTA



CAMILA G. ELIZALDE



Chef pastelera chilena con 9 años de experiencia, dueña y fundadora de StudioPas Academy, escuela especializada en pastelería de alto nivel con más de 20.000 alumnos. Tiene una comunidad de más de 150K y el año 2021 fue nombrada presidenta de la selección nacional de pastelería “La Roja Dulce”.

Camila comenzó con un emprendimiento de tortas y pasteles personalizados mientras estudiaba una carrera científica (Licenciatura en Biología), con el tiempo decidió seguir su vocación y estudiar administración gastronómica en Chile, para luego especializarse constantemente en varias escuelas de renombre alrededor del mundo.

La Chef Camila encontró su mayor vocación en enseñar y cambiar el sistema educativo en cuanto a la pastelería, es por que decide abrir StudioPas (anteriormente Taller Culinario Chile). Actualmente continúa dedicada a dar clases en su taller presencial y online, como también de manera internacional, ámbito en el cual ha tenido mucho éxito gracias a su enfoque de educación integral, en el cual busca enseñar a sus alumnos no sólo la elaboración de los productos, sino que también el trasfondo químico gastronómico de éstos, obteniendo como resultado un aprendizaje completo e integral.

Camila se caracteriza por ser una docente muy cercana con sus alumnos, manteniendo siempre su disposición para responder consultas y enseñar absolutamente todo lo que sabe.

CERTIFICACIÓN




Obtén un certificado que avale tus conocimientos al finalizar el curso, para obtenerlo tendrás que realizar algunas tareas que serán evaluadas por la chef. La certificación de STUDIOPAS tiene un alto valor en el mercado laboral.

GALERÍA DE FOTOS



APROVECHA LA OFERTA



Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -

En Chile puedes abonar en pesos chilenos y en hasta 6 cuotas sin interés.

Una vez abonado el importe tienes que contactarnos, indicando tu nombre y/o usuario con el cual has realizado el pago junto al comprobante de Mercado Pago para acceder a la clase.

Si necesitas ayuda para comprar en Pesos Chilenos desde Chile

APROVECHA LA OFERTA



Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -

En Chile puedes abonar en pesos chilenos y en hasta 6 cuotas sin interés.

Una vez abonado el importe tienes que contactarnos, indicando tu nombre y/o usuario con el cual has realizado el pago junto al comprobante de Mercado Pago para acceder a la clase.

Si necesitas ayuda para comprar en Pesos Chilenos desde Chile