Compra desde cualquier parte del mundo





DESDE CHILE



$90.000 CLP 

Valor normal $112.500

Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -


DESDE EL RESTO DEL MUNDO


¿Quieres convertirte en un experto en la elaboración de donuts? ¡Entonces nuestro Máster en Donuts es perfecto para ti!


Sumérgete en el mundo de las deliciosas donas y descubre todos los secretos de su preparación. En este completo curso, aprenderás absolutamente todo lo necesario para crear donas irresistibles.


Nuestra chef, Camila, ha viajado incansablemente por más de 40 locales de donas en Estados Unidos y más de 20 en Europa para recopilar el conocimiento que ahora compartirá contigo. Este curso es el resultado de su dedicación y experiencia.


Te enseñaremos a elaborar la mejor masa de donuts que puedas imaginar: esponjosa, ligera y simplemente perfecta. Además, exploraremos más de 50 rellenos tentadores y decenas de baños deliciosos. Pero eso no es todo, también profundizaremos en la historia de las donas, sus diversos tipos y su origen, hasta llegar a su evolución actual. Incluso abordaremos las últimas técnicas vanguardistas y los aspectos más técnicos de cada preparación.


En nuestro Máster en Donuts, no solo aprenderás a freír tus donas, sino que también descubrirás opciones de horneado para aquellos que buscan alternativas más saludables. Queremos que tu experiencia de aprendizaje en línea sea tan completa y enriquecedora como si estuvieras tomando un curso presencial.


Además, hemos incluido una sección especial para veganizar todas las recetas, de modo que puedas ofrecer donas veganas a tus clientes y amigos.


¡No esperes más!, inscríbete y aprende a tu ritmo y sin limitaciones horarias! Incluye certificación.

Mira este video del curso

Contenidos




Donas

Veremos qué son, los tipos de donuts y su anatomía. 

La masa 

Aprenderás a realizar distintos sabores de masa: cacao, red velvet, café y té matcha.

La ciencia de las donas

Veremos todo sobre los ingredientes y los procesos con fermentación adecuada.

+ de 30 sabores y variedad de donas

Incluyendo las clásicas, rellenas, berlinas, crullers y cronuts.

Cocción

Aprenderás todo sobre la fritura. Cómo freir en olla o freidora. También veremos donas horneadas.

Rellenos

Elaboramos paso a paso cremas pasteleras, geles, compotas, cremosos en distintos sabores.

Baños, glaseados y toppings

Veremos la elaboración y técnica de cobertura para las donas.

Donas veganas

¿Qué es el veganismo? Veremos cómo veganizar y qué ingredientes usar.

El negocio de las donuts

Incluye planilla de costeo, cómo cambiar el rendimiento de las recetas según tus necesidades y posibilidades de negocio.

Donut funfetti de frutilla

Donut clásica de frutilla, rellena de compota casera de frutilla con trozos, baño de glaseado de frutilla y Funfetti.

Donut Nutella

Rellena de crema pastelera de gianduja de avellana, baño de chocolate de leche, bocados de Nutella y decoración en toffee.

Cronut de Pie de limón

Rellena de curd de limón y gel de limón y vainilla, glaseado de vainilla, crumble de limón y flor de merengue.

Revisa todas las recetas en el apartado "¿Qué aprenderás?"

Cómo funciona el curso

El curso incluye videos de cada preparación, de principio a fin, un recetario imprimible para que tengas las recetas a mano y puedas seguir el curso sin problemas. Además, nuestro equipo audiovisual trabaja con 3 cámaras cinematográficas para que puedas ver todo desde diferentes ángulos, incluyendo el interior de la batidora.


Una vez que adquieres el curso, estará disponible para ti sin límite de tiempo, así que puedes verlo cuando quieras y a tu propio ritmo.

El curso además de las recetas, incluye un libro de teoría, donde aprenderás sobre la ciencia y todos los por qué de la pastelería.

Dentro del curso cuentas con una sección de consultas, donde dejas tus dudas y la chef te responde personalmente.


¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu negocio!


CAMILA G. ELIZALDE


Chef pastelera chilena con 9 años de experiencia, dueña y fundadora de StudioPas Academy, escuela especializada en pastelería de alto nivel con más de 27.000 alumnos. Campeona de América de pastelería en la Coupe du Monde de la Pâtisserie Americas 2022.

Camila comenzó con un emprendimiento de tortas y pasteles personalizados mientras estudiaba una carrera científica (Licenciatura en Biología), con el tiempo decidió seguir su vocación y estudiar administración gastronómica en Chile, para luego especializarse constantemente en varias escuelas de renombre alrededor del mundo.

La Chef Camila encontró su mayor vocación en enseñar y cambiar el sistema educativo en cuanto a la pastelería, es por que decide abrir StudioPas (anteriormente Taller Culinario Chile). Actualmente continúa dedicada a dar clases en su taller presencial y online, como también de manera internacional, ámbito en el cual ha tenido mucho éxito gracias a su enfoque de educación integral, en el cual busca enseñar a sus alumnos no sólo la elaboración de los productos, sino que también el trasfondo químico gastronómico de éstos, obteniendo como resultado un aprendizaje completo e integral.

Camila se caracteriza por ser una docente muy cercana con sus alumnos, manteniendo siempre su disposición para responder consultas y enseñar absolutamente todo lo que sabe.

CERTIFICACIÓN


Obtén un certificado que avale tus conocimientos al finalizar el curso, para obtenerlo tendrás que realizar algunas tareas que serán evaluadas por la chef. La certificación de STUDIOPAS tiene un alto valor en el mercado laboral.

GALERÍA DE FOTOS


LECCIONES DEL CURSO

  Bienvenida
Disponible en días
días después de inscribirte
  Preguntas
Disponible en días
días después de inscribirte
  Dossier / Recetario
Disponible en días
días después de inscribirte
  Video Lecciones
Disponible en días
días después de inscribirte
  Cómo obtener tu certificación
Disponible en días
días después de inscribirte
  Extras
Disponible en días
días después de inscribirte
  Cupón de descuento dossier impreso
Disponible en días
días después de inscribirte

Ventajas de StudioPas


Nuestra escuela es ampliamente reconocida a nivel mundial por su prestigio y gran calidad educativa. Más de 20.000 alumnos avalan la calidad de nuestros cursos.



Avalamos tu aprendizaje a través de nuestra certificación.


Calidad de video y sonido insuperables.


Estamos aquí para cambiar la forma en que ves la pastelería, para enseñarte desde lo más básico y mínimo, hasta lo más complejo y técnico, con fundamentos.


Somos los únicos en dar seguimiento a tu aprendizaje, a través de la plataforma puedes hacer preguntas directamente a la chef, la cual te responderá de manera personalizada.


A diferencia de otros cursos, en nuestra plataforma, no tienes límites de tiempo, podrás revisar cuantas veces quieras los videos. Sin limitaciones horarias, aprende a tu propio ritmo.