NUESTROS INICIOS


STUDIOPAS nace desde el sueño de poder transformar la educación de pastelería tradicional, brindando un aprendizaje integral, con la habilidad de especializar y formar profesionales capaces de crear e innovar en base al conocimiento científico. Una educación que permita comprender no sólo el “¿cómo?” sino que también el “¿Por qué?”. Ya que creemos que hay mucho más por descubrir en este mundo de la pastelería que solo el aprender a “hacer”.



NUESTRA FUNDADORA


Camila G. Elizalde es una pastelera chilena de tan sólo 27 años de edad, de los cuales ya ha pasado 9 trabajando en el rubro. Su carrera comenzó en el año 2012 cuando inició un emprendimiento de tortas de bodas a pedido mientras estudiaba Licenciatura en biología, luego, decidió entrar de lleno en el mundo de la gastronomía estudiando profesionalmente por 4 años en Chile y en más de 12 países, en este mismo período abre su primer taller y decide crear una nueva forma de enseñar pastelería, enfocándose en bases científicas y técnicas vanguardistas, su enorme vocación por la educación provocó un gran impacto gastronómico a nivel país. Más tarde, el taller se convirtió en una escuela con más de 20.000 alumnos y se fundó como STUDIOPAS Actualmente es Presidenta de la selección nacional de pastelería “La Roja Dulce” que participa en la "Coupe du Monde de la Pâtisserie", es también una fuente de inspiración para muchas mujeres jóvenes y una pastelera de renombre a nivel mundial.


NUESTRA FÓRMULA


Creemos que la pastelería es mucho más que solo recetas y técnicas. Es la esencia de sus ingredientes, sus comportamientos y sus funcionalidades, es comprender qué rol está cumpliendo cada parte en una receta. Un pastelero que entiende a cabalidad sus materias primas y el funcionamiento de éstas, es capaz de aplicar las técnicas con raciocinio, propiedad y libertad para crear productos únicos. Estamos aquí para cambiar la forma en que ves la pastelería, para enseñarte desde lo más básico y mínimo, hasta lo más complejo y técnico.

POR QUÉ STUDIOPAS


¡Porque queremos que aprendas todo! No nos guardamos nada. En STUDIOPAS siempre vamos a entregarte la mayor cantidad de conocimientos que podamos, explicándote cada una de las técnicas en profundidad, con respaldo científico y razones válidas que te permitan comprender el “¿por qué?” de cada una de las recetas y técnicas. Porque tenemos más de siete años de experiencia en educación, y ¡amamos lo que hacemos! Nos interesa que tengas un aprendizaje real y profundo que te permita tener las competencias necesarias para crear tus propios productos. No entregamos sólo recetas, entregamos conocimientos, razones y filosofía de trabajo. Porque te acompañamos durante el proceso, creemos en tu potencial y somos un soporte para que consigas tus objetivos. Porque ya tenemos una comunidad de más de 20.000 alumnos que quieren cambiar la pastelería tradicional.

CONOCE AL EQUIPO

Quiénes están detrás de StudioPas Academy


Camila G. Elizalde

Co-founder y CEO



Nimai Moya

Co-founder y COO



Francisca Zerega

Sales & customers service

Maia Fridman

Brand Designer and Logistics Support



Alan Escobar

Head Pastry Chef



Maca Tiznado

Pastry Chef

Rosario Pinochet

Pastry Assistant

NUESTROS PARTNERS

Quiénes nos apoyan