Compra desde cualquier parte del mundo


DESDE CHILE


$20.000 CLP 
Valor normal $45.000

Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -

DESDE EL RESTO DEL MUNDO



Mira un adelanto

DESCRIPCIÓN DEL CURSO



En este curso aprenderás a elaborar:


Diferentes recetas de bizcochos y rellenos.


Te enseñaremos a montar, rellenar y nivelar una torta y estructura de una torta doble altura. También aprenderás los reposos necesarios y su efecto en la estabilidad.

Aprenderás a hacer un ganache de chocolate blanco para pre forrado y cómo lograr bordes perfectos y una parte superior plana.

Aprenderás a usar guías acrílicas para obtener los mejores acabados y el uso correcto del scrapper alto.

Elaboraremos esferas de chocolate blanco.

Receta de efecto tercipelo, uso del compresor industrial y teñido efecto terciopelo.

Cómo conservar y transportar la torta, y mucho más!

Retransmisión:

Este curso corresponde a la retransmisión grabada en vivo del curso de Torta doble altura y efecto velvet, queda por siempre para ti y puedes verlo cuantas veces quieras.

¡Anímate y añade este increíble producto a tu pastelería!

Un curso profesional muy explicativo y con certificación. Recetas llenas de sabor, técnica y color.

Contenidos del curso

Torta doble altura

Aprenderás cómo elaborar y estructurar adecuadamente una torta doble altura desde cero, elaborando los bizcochos y rellenos, armando y montando la torta hasta el proceso final de decorado y transporte.

Bizcochos y rellenos

Aprende recetas de bizcochos y rellenos ideales para eventos: bizcocho Red velvet y vainilla, ganache montada de chocolate blanco y naranja, crema ligera de bon o bon (maní), relleno de queso crema, toffee de maní y almíbar base.

Montaje

Te mostraremos paso a paso cómo obtener capas perfectas y al mismo tiempo obtener estabilidad y contención en la torta.

Técnica de bordes perfectos

Aprende a preforrar en bordes rectos, utilizando guías que harán tu trabajo mucho más eficiente.

Decoración final

Elaboraremos esferas de chocolate blanco y realizaremos un acabado en efecto terciopelo degradé con compresor.
Y mucho más! Revisa el apartado "¿qué aprenderás?" para ver todas las recetas incluidas en el curso.

CAMILA G. ELIZALDE


Chef pastelera chilena con 9 años de experiencia, dueña y fundadora de StudioPas Academy, escuela especializada en pastelería de alto nivel con más de 27.000 alumnos. Campeona de América de pastelería en la Coupe du Monde de la Pâtisserie Americas 2022.

Camila comenzó con un emprendimiento de tortas y pasteles personalizados mientras estudiaba una carrera científica (Licenciatura en Biología), con el tiempo decidió seguir su vocación y estudiar administración gastronómica en Chile, para luego especializarse constantemente en varias escuelas de renombre alrededor del mundo.

La Chef Camila encontró su mayor vocación en enseñar y cambiar el sistema educativo en cuanto a la pastelería, es por que decide abrir StudioPas (anteriormente Taller Culinario Chile). Actualmente continúa dedicada a dar clases en su taller presencial y online, como también de manera internacional, ámbito en el cual ha tenido mucho éxito gracias a su enfoque de educación integral, en el cual busca enseñar a sus alumnos no sólo la elaboración de los productos, sino que también el trasfondo químico gastronómico de éstos, obteniendo como resultado un aprendizaje completo e integral.

Camila se caracteriza por ser una docente muy cercana con sus alumnos, manteniendo siempre su disposición para responder consultas y enseñar absolutamente todo lo que sabe.

CERTIFICACIÓN


Obtén un certificado que avale tus conocimientos al finalizar el curso, para obtenerlo tendrás que realizar algunas tareas que serán evaluadas por la chef. La certificación de STUDIOPAS tiene un alto valor en el mercado laboral.

GALERÍA DE FOTOS

Ventajas de StudioPas



Nuestra escuela es ampliamente reconocida a nivel mundial por su prestigio y gran calidad educativa. Más de 20.000 alumnos avalan la calidad de nuestros cursos.



Avalamos tu aprendizaje a través de nuestra certificación.


Calidad de video y sonido insuperables.


Estamos aquí para cambiar la forma en que ves la pastelería, para enseñarte desde lo más básico y mínimo, hasta lo más complejo y técnico, con fundamentos.


Somos los únicos en dar seguimiento a tu aprendizaje, a través de la plataforma puedes hacer preguntas directamente a la chef, la cual te responderá de manera personalizada.


A diferencia de otros cursos, en nuestra plataforma, no tienes límites de tiempo, podrás revisar cuantas veces quieras los videos. Sin limitaciones horarias, aprende a tu propio ritmo.