BLACK FRIDAY 50% OFF

DESCUENTO YA APLICADO

VALOR SIN DESCUENTO 360000 CLP


DEL 21/11 AL 27/11 23:59HS HORA CHILE

Descripción del curso



Curso enfocado en otorgar un aprendizaje completo en las bases de pastelería con diploma de graduación exitosa "Intensivo pastelería profesional" al finalizar y aprobar el examen final.

¡Puedes empezar ahora mismo!

Lleva el curso como quieras y sin límites de tiempo acotado, puedes avanzar a tu ritmo

Más de 60 lecciones en calidad audiovisual excepcional.

Asistencia post curso mediante plataforma de dudas y consultas.

Evaluación mediante tareas y cuestionarios.

Dos instancias de clase en tiempo real (online) al año con las chefs para resolver dudas y obtener actualizaciones.

Certificación física: Al graduarte del curso obtienes tu certificado enmarcado y firmado, el cual puedes retirar personalmente en nuestra escuela en fechas determinadas de graduación o bien, se puede enviar a cualquier parte del mundo mediante DHL (el costo del envío no está incluido).

Libro digital Magistral de Pastelería StudioPas.

Más de 480 páginas, incluyendo toda la teoría , secretos, tips y bases científicas de la pastelería, no importa si eres experto o si es la primera vez que haces un pastel, nuestro modelo educativo se basa en explicar desde lo más básico a lo más complejo cubriendo todos los detalles y dándote las herramientas necesarias para obtener resultados de excelencia e incluso para ayudarte en algunos aspectos de emprendimiento, como costos y estandarización.





BLACK FRIDAY



Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -

En Chile puedes abonar en pesos chilenos y en hasta 6 cuotas sin interés.

Una vez abonado el importe tienes que contactarnos, indicando tu nombre y/o usuario con el cual has realizado el pago junto al comprobante de Mercado Pago para acceder a la clase.


Si necesitas ayuda para comprar en Pesos Chilenos desde Chile

Este curso es para ti si...



Necesitas profesionalizar tu educación:

Buscas mejorar y perfeccionar tus técnicas para aplicarlas en tu carrera o negocio de manera exitosa

Sientes que necesitas entender las bases de la pastelería:

Necesitas comprender con mayor profundidad los básicos de la pastelería para poder seguir avanzando en tu carrera

Buscas obtener una certificación de peso internacional:

Quieres que tu certificación de pastelería sea reconocida en tu currículum por su excelencia

Estás recién comenzando:

Buscas un curso que te explique desde lo más básico a lo más complejo de las técnicas profesionales, comenzando por cosas tan básicas como la teoría de un merengue para luego terminar en pastelería francesa con estructuras modernas.

Quieres establecer tu propio negocio:

Buscas un curso que te permita abrir un negocio rentable con recetas atractivas y listas para empezar a vender

Buscas alcanzar el siguiente nivel en tu carrera:

Quieres elaborar postres más complejos y con mejores acabados, pulir tu técnicas y desarrollar tu propia identidad en la pastelería

Programa del curso


62 lecciones (20 lecciones de introducción a la pastelería básica y sus técnicas + 42 videos de preparaciones)

Libro magistral de pastelería StudioPas


- Más de 480 páginas de conocimiento teórico, recetas, diagramas, y mucho más, un libro con todos los secretos de la pastelería para conservar de por vida.

- Listado de utensilios globales de pastelería con fotos, descripción y usos.

- Registro fotográfico de técnicas paso a paso.

- Listado de ingredientes de pastelería con fotos, descripción, origen y usos.

- Opción de compra del libro impreso a color en tapa dura con envío internacional.


BLACK FRIDAY


Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -

En Chile puedes abonar en pesos chilenos y en hasta 6 cuotas sin interés.

Una vez abonado el importe tienes que contactarnos para acceder a la clase.


Si necesitas ayuda para comprar en Pesos Chilenos desde Chile

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?



Tenemos más de 25.000 alumnos alrededor de todo el mundo, 92% de ellos indica que los cursos superaron sus expectativas, 78% de ellos indica que nuestros cursos hicieron un cambio significativo en su desarrollo profesional. El 97% de nuestros alumnos afirma que nuestros cursos han sido lo más completos que han adquirido tanto en el mercado online como presencial.  Contamos con testimonios reales que puedes revisar en nuestra web. 


Somos una escuela online y presencial con la sede física más grande y moderna de Latinoamérica ubicada en Santiago de Chile.


Nuestros alumnos cuentan con una plataforma de consultas en la cual respondemos activamente para resolver sus dudas y monitorear el proceso de aprendizaje.


Nuestro equipo está formado por profesionales de alto nivel con reconocimiento a nivel internacional, tanto en el ámbito de la pastelería como en la pedagogía y educación, contamos con especialistas que estructuran el proceso de aprendizaje para hacerlo lo más ameno posible.


Nuestro material audiovisual ha sido reconocido como uno de los de mayor calidad del mercado, así mismo nuestros dossiers han sido ampliamente aclamados por la calidad del contenido, su organización editorial, diseño y fotografía que sin duda colaboran fuertemente en el proceso educativo.


Somos el único curso online de pastelería con certificación en diploma físico (no digital) que se envía a todo el mundo.


Nuestro equipo creó este curso con las preparaciones más icónicas de la pastelería, entregando un amplio rango teórico que aborda las principales técnicas y conocimientos profesionales, logrando que este curso sea una excelente opción para emprender de manera más fácil y rápida. 


Todas las recetas de este curso son profesionales y 100% probadas y confiables. Son bases sólidas para construir variaciones de sabores, bien balanceadas y con una alta calidad degustativa. Estas recetas te permitirán crear tus propias combinaciones y sabores, logrando desarrollar productos únicos.


Este curso tiene más de 60 lecciones grabadas en la mejor calidad de imagen y sonido que puedes obtener.


El libro del curso cuenta con más de 400 páginas con aprendizaje didáctico, es un manual de pastelería para conservar de por vida.


El curso es tuyo por siempre, podrás ver los videos y tenerlos de apoyo constantemente, así como también, acceder a la plataforma de consultas. 


Luego de haber terminado tu curso tendrás un portafolio fotográfico de las tareas prácticas así como también el respaldo de tu certificación, lo que te permitirá poder aplicar a diversos trabajos tanto en pastelerías como restaurantes, hoteles, cruceros etc.  




CAMILA G. ELIZALDE


Chef pastelera chilena con 9 años de experiencia, dueña y fundadora de StudioPas Academy, escuela especializada en pastelería de alto nivel con más de 20.000 alumnos. Tiene una comunidad de más de 150K y el año 2021 fue nombrada presidenta de la selección nacional de pastelería “La Roja Dulce”. Campeona Americana de pastelería, primer lugar Copa América Coupe du Monde Pâtisserie 2022

Camila comenzó con un emprendimiento de tortas y pasteles personalizados mientras estudiaba una carrera científica (Licenciatura en Biología), con el tiempo decidió seguir su vocación y estudiar administración gastronómica en Chile, para luego especializarse constantemente en varias escuelas de renombre alrededor del mundo.

La Chef Camila encontró su mayor vocación en enseñar y cambiar el sistema educativo en cuanto a la pastelería, es por que decide abrir StudioPas (anteriormente Taller Culinario Chile). Actualmente continúa dedicada a dar clases en su taller presencial y online, como también de manera internacional, ámbito en el cual ha tenido mucho éxito gracias a su enfoque de educación integral, en el cual busca enseñar a sus alumnos no sólo la elaboración de los productos, sino que también el trasfondo químico gastronómico de éstos, obteniendo como resultado un aprendizaje completo e integral.

Camila se caracteriza por ser una docente muy cercana con sus alumnos, manteniendo siempre su disposición para responder consultas y enseñar absolutamente todo lo que sabe.




MACARENA TIZNADO



Macarena Tiznado es una pastelera chilena de 28 años de edad. Su carrera en el rubro comenzó a principios del año 2014 cuando, mientras cursaba la carrera de Psicología, abre un emprendimiento de banquetería dulce como hobby. Dos años después, Macarena decide dedicarse a la pastelería de forma profesional e ingresa a estudiar la carrera universitaria Administración Gastronómica, mientras, de forma paralela, realiza diferentes cursos de especialización con reconocidos chefs pasteleros tanto en Chile como en el extranjero. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado como jefa de pastelería en pastelerías, centro de eventos y restaurantes reconocidos a nivel mundial. Desde el 2020 administra un emprendimiento llamado Maca Tiznado Pastelería, donde se dedica a vender productos, realiza asesorías y capacitaciones a emprendimientos y negocios de pastelería, y dicta cursos en formato online orientados a principiantes y emprendedores del rubro. Actualmente, trabaja como Brand Chef en StudioPas Academy, donde se dedica, entre otros, al desarrollo de productos, estandarización y documentación de recetas, y grabación de cursos online.

CERTIFICACIÓN FÍSICA



Al graduarte del curso obtienes tu certificado enmarcado y firmado, el cual puedes retirar personalmente en nuestra escuela en fechas determinadas de graduación o bien, puedes recibir en la comodidad de tu hogar con envío a todo el mundo (el costo del envío no está incluido).

GALERÍA DE FOTOS


BLACK FRIDAY



Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -

En Chile puedes abonar en pesos chilenos y en hasta 6 cuotas sin interés.

Una vez abonado el importe tienes que contactarnos, indicando tu nombre y/o usuario con el cual has realizado el pago junto al comprobante de Mercado Pago para acceder a la clase.


Si necesitas ayuda para comprar en Pesos Chilenos desde Chile