Compra desde cualquier parte del mundo

DESDE CHILE

$95.000 CLP

Pesos Chilenos y tarjeta de Crédito

hasta 6 cuotas sin interés - SÓLO CHILE -

En Chile puedes abonar en pesos chilenos y en hasta 6 cuotas sin interés.




DESDE EL RESTO DEL MUNDO



DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¡Curso enfocado en la elaboración de productos de bollería, aprenderás todo sobre la teoría de las masas, tipos de harina y sus parámetros, cómo funciona la fermentación, tipos de pliegues en el laminado, puntos claves para un laminado perfecto a mano y mucho más!

Son más de 45 recetas y 32 productos de bollería distintos, con los rellenos más deliciosos!

Incluye croissant bicolor y croissant cilíndrico

*Este curso tiene una calidad audiovisual mas baja que la media de nuestros cursos, verás tomas dentro del horno y todo lo que sucede en la clase muy de cerca, sin embargo, al ser uno de nuestros primeros cursos la calidad de audio e imagen es levemente inferior (full HD), de todas formas es uno de nuestros cursos más vendidos y más queridos por nuestros alumnos*



CONTENIDOS

Laminación

Aprenderás desde la masa base y su ciencia, la materia grasa y su plasticidad, hasta todo tipo de hojaldres y masas laminadas, te mostraremos la técnica manual y también industrial. Podrás obtener capas perfectas de mantequilla a través de la comprensión de temperaturas, texturas y procesos.



Aprenderás 30 productos de bollería

Un total de 30 de piezas para deleitar y sorprender a tus clientes con videos paso a paso, teoría científica, recetario y consejos.




Ciencia de la masa

Nuestro curso no te enseña sólo recetas, veremos toda la ciencia de las masas y la materia grasa de laminación, para que logres adaptar todos los procesos a tu clima y espacio de trabajo.

Croissant Bicolor

Aprenderás a elaborar tanto croissant bicolor de cacao, como rojo, con rellenos como ganache cremosa de avellanas, ganache montada de queso crema, confite de frutillas y más.

Masas danesas con formas únicas

Vamor a elaborar formas como esta flor rellena de compota de frambuesa, con detalles bicolor, perfecta para soprender a tus clientes.

Clásicos como el Pain au Chocolat

Por supuesto, veremos clásicos como el Pain au Chocolat, el croissant regular, y palmeras de hoajldre.

Croissant simple

Croissant clásico de mantequilla.

Cinnamon roll

Pasta de cinnamon roll, pecanas caramelizadas, frosting de queso crema.

Rollo de pasas

Relleno de crema pastelera de vainilla para horneo y pasas hidratadas.

Danesas de fruta

Relleno de frangipane de almendras y pastelera de vainilla, con mango, frutos rojos, manzana, etc.

Cruffins

Relleno de pastelera de chocolate de leche/ avellana y toffee salado suave.

Rollo de pistachos

Relleno de crema pastelera de pistachos, pasta de pistachos y frambuesas.

Croissant cilíndrico

Relleno de cremoso de chocolate de leche y café, toffee de café y ganache montada de café.

Croissant ondulado

Relleno de dulce de leche, bañado en chocolate de leche y nueces.

Mil hojas francesa

Rellena de crema pastelera de vainilla.

Brioche

Brioche de chocolate y naranja.

Quiche salados

Espinaca-queso de cabra, tomate cherry- albahaca-queso emmental, Choclo-cebolla, champiñón-queso emmental, champiñón-choclo.

Croissant Bon o Bon

Relleno de crema casera de bon o bon, glaseado dulce, baño de chocolate de leche y maní.

Croissant de almendras

Relleno de pastelera de vainilla, glaseado dulce, y almendras laminadas.

CAMILA G. ELIZALDE


Chef pastelera chilena con 9 años de experiencia, dueña y fundadora de StudioPas Academy, escuela especializada en pastelería de alto nivel con más de 27.000 alumnos. Campeona de América de pastelería en la Coupe du Monde de la Pâtisserie Americas 2022.

Camila comenzó con un emprendimiento de tortas y pasteles personalizados mientras estudiaba una carrera científica (Licenciatura en Biología), con el tiempo decidió seguir su vocación y estudiar administración gastronómica en Chile, para luego especializarse constantemente en varias escuelas de renombre alrededor del mundo.

La Chef Camila encontró su mayor vocación en enseñar y cambiar el sistema educativo en cuanto a la pastelería, es por que decide abrir StudioPas (anteriormente Taller Culinario Chile). Actualmente continúa dedicada a dar clases en su taller presencial y online, como también de manera internacional, ámbito en el cual ha tenido mucho éxito gracias a su enfoque de educación integral, en el cual busca enseñar a sus alumnos no sólo la elaboración de los productos, sino que también el trasfondo químico gastronómico de éstos, obteniendo como resultado un aprendizaje completo e integral.

Camila se caracteriza por ser una docente muy cercana con sus alumnos, manteniendo siempre su disposición para responder consultas y enseñar absolutamente todo lo que sabe.

CERTIFICACIÓN


Obtén un certificado que avale tus conocimientos al finalizar el curso, para obtenerlo tendrás que realizar algunas tareas que serán evaluadas por la chef. La certificación de STUDIOPAS tiene un alto valor en el mercado laboral.

GALERÍA DE FOTOS


Ventajas de StudioPas


Nuestra escuela es ampliamente reconocida a nivel mundial por su prestigio y gran calidad educativa. Más de 20.000 alumnos avalan la calidad de nuestros cursos.



Avalamos tu aprendizaje a través de nuestra certificación.


Calidad de video y sonido insuperables.


Estamos aquí para cambiar la forma en que ves la pastelería, para enseñarte desde lo más básico y mínimo, hasta lo más complejo y técnico, con fundamentos.


Somos los únicos en dar seguimiento a tu aprendizaje, a través de la plataforma puedes hacer preguntas directamente a la chef, la cual te responderá de manera personalizada.


A diferencia de otros cursos, en nuestra plataforma, no tienes límites de tiempo, podrás revisar cuantas veces quieras los videos. Sin limitaciones horarias, aprende a tu propio ritmo.